Hello, I have a couple of days testing the new Linux Kali and all time great, seems very powerful and especially easy to use. The problem is that since yesterday, when I try to boot the system carrying all but I will when the screen should appear to enter the username and password, the screen stays black and the clock icon , so you can spend hours . I think perhaps it may have to do with the fact that yesterday create a user with administrator privileges and then eliminated again, continuing to work seamlessly with the root user, until I rebooted the computer and was left hanging , not I am sure I will have relationship, but the fact is that I can not boot the system. One option is to reinstall , but first I'd like to fix , but nothing to learn.

To say that along with Kali, and I also have installed Win7 Wifislax with GRUB 2 , these two systems work perfectly.

What I can do to fix the problem?

Greetings , thank you very much for your help .

-----------

Hola, llevo un par de dÃ*as probando el nuevo Kali Linux y de momento todo genial, me parece muy potente y sobre todo sencilla de utilizar. El problema es que desde ayer, cuando intento arrancar el sistema me va cargando todo pero cuando deberÃ*a aparecer la pantalla para introducir el usuario y contraseña, se queda la pantalla en negro y con el icono del reloj, se puede pasar asÃ* horas. Creo que a lo mejor puede tener que ver con el hecho de que ayer cree un usuario con privilegios de administrador y luego lo eliminé de nuevo, continuando trabajando sin problemas con el usuario root, hasta que reinicié el equipo que ya se quedaba colgado, no estoy seguro si tendrá relación, pero el caso es que no consigo arrancar el sistema. Una opción es reinstalar, pero antes me gustarÃ*a intentar arreglarlo, mas que nada para aprender.

Decir que junto con Kali, también tengo instalado Wifislax y Win7, con GRUB 2, estos dos sistemas funcionan perfectamente.

¿Que puedo hacer para solucionar el problema?

Un saludo, muchas gracias por vuestra ayuda.